28/02/12 - CRISTIAN CASADO DIRIGIRÁ EL CLUB MACIEL

Costó mucho pero se logró el primer gran paso. El año comenzaba turbio para el Club Maciel en materia fútbol. Tras el mal papel en 2011, sin plantel, sin cuerpo técnico y sin subcomisión, el futuro era incierto. A eso se sumaron las elecciones en la Liga Regional Sanlorencina de fútbol y la acéfala comisión directiva del club empolvado.

Un par de padres comenzaron a principios de enero a querer formar algo para que sus hijos puedan jugar. Ya lo habían hecho en 2011 pero sin mucho apoyo del resto. Las reuniones comenzaron y de a poco se fue formando el grupo, con muchos jóvenes dando impulso y comprometiéndose con su club.

Fue así como se formó la subcomisión y esta noche se confirmó como DT a CRISTIAN CASADO, ex técnico de Remedios de Escalada y ex jugador del Barcelona de Guayaquil con quien disputó la Copa Libertadores de América. Por otra parte se sumará al equipo Marcelo Chiodín como preparador físico. Hombre de sobrada experiencia en el fútbol de nuestra región y que viene de trabajar en 2011 en Alba Argentina de Maciel.

Falta la confirmación del Cuerpo Técnico pero el jueves 1 comenzarían las prácticas de Primera y reserva en el campo de deportes Gerarda Maciel de González. Habrá novedades en cuanto a incorporaciones.

Informe realizado por Juan Diego Huerga.

Que te pareció esta nota? Dejanos tu mensaje:

Enlaces relacionados:

25/11/10 - CRISTIAN CASADO SE ALEJÓ DE ESCALADA



Diseño y Producción: Walter Monroig