16/02/12 - QUINTA DERROTA CONSECUTIVA DE PSM VOLEY

La victoria que fue largamente festejada por jugadores, dirigentes y simpatizantes villamarienses porque el equipo, aún con imprecisiones y altibajos, tuvo una actitud inquebrantable para ir en la búsqueda de un triunfo que se festejó por partida doble: por la cosecha de tres puntos (algo inusual para Villa María Voley en la temporada 2011-2012) y porque, además, permitió sobrepasar la línea de Jujuy Vóley (cayó ante Bella Vista) y quedar a sólo un punto de Gigantes del Sur, situación que despierta ilusiones de permanencia en la categoría.

Juan Martín Riganti tuvo una actuación destacada de comienzo a fin y no sólo se lució en el armado, sino que aportó valiosos puntos en bloqueo y aprovechando en la red las dudas de los visitantes. El entrenador Pablo Del Grecco utilizó desde el arranque de las acciones a Lisandro Zanotti en la formación titular y también optó por Juan Pablo Alaniz como líbero.

Zanotti respondió a las expectativas y durante la mayor parte del juego resultó efectivo y un muy buen complemento para la potencia de Lucas Chávez y Jhoser Contreras. Bruno Romanutti y Adrián González fueron los puntos altos en Puerto San Martín, que siempre estuvo cerca en el marcador.

Un 27-25 seguido por un 25-23 en los dos primeros sets certifican claramente la paridad entre ambas escuadras. Lechuzas Villa María estuvo 24-21 en el tercero, pero una gran reacción del visitante, sumado a los descuidos y el nerviosismo de los locales, le otorgó a PSM un triunfo parcial esperanzador por 27-25.

Esta situación determinó que la bullanguera parcialidad local contuviera sus festejos, que recién aparecieron sobre el final, por la diferencia obtenida en el cuarto set y ya conociendo las derrotas de Jujuy Vóley y Gigantes del Sur. En este parcial Agustín Ramonda jugó de principio a fin y sacó a relucir su esperado nivel: final de 25-18, con Riganti, nuevamente, apareciendo cuando el equipo más lo necesitaba y abriendo caminos para Chávez y Contreras.

Síntesis:

Lechuzas Villa María: Juan Martín Riganti, Lucas Chávez, Facundo Imhoff, Federico Franetovich, Lisandro Zanotti, Jhoser Contreras y Juan Pablo Alaniz (líbero). DT: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Germán Galdón, Gustavo Vaca Álvarez y Agustín Ramonda.

PSM Voley: Enrique Laneri, Javier Viegas, Bruno Romanutti, Adrián González, Guido Romanutti, Jorge Vaca Álvarez y Diego Fernández (líbero). DT: Ariel García. Ingresaron: Matías Guidolín y Damián Villalba.

Árbitros: Fabián Concia (Mendoza) - Cristian Chunco (Buenos Aires).

Parciales: 27-25, 25-23, 25-27 y 25-18.

Escenario: Gimnasio del Club Unión Central.

Fuente: Prensa Lechuzas de Villa María

Que te pareció esta nota? Dejanos tu mensaje:

Enlaces relacionados:

14/02/12 - CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DE PSM VOLEY

05/02/12 - DERROTA DE PSM VOLEY

22/01/12 - PSM VOLEY VENCIÓ A BOCA

16/01/12 - PSM VÓLEY SE PREPARA PARA SU PRÓXIMO ENCUENTRO

16/01/12 - BOCA VENCIÓ A PSM VOLEY EN SET CORRIDOS

11/01/12 - PSM VÓLEY VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

09/01/12 - PSM VOLEY VENCIO POR 3 A 1 A JUJUY VOLEY

03/01/12 - PSM VOLEY DISTINGUIDO POR SU TRAYECTORIA EN LA LIGA



Diseño y Producción: Walter Monroig