14/02/12 - CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DE PSM VOLEY

El equipo de Puerto San Martín Voley, sumó su cuarta derrota consecutiva en torneo que organiza la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleybol.

En el comienzo del partido, ambos equipos rotaban, manteniendo la paridad hasta el primer tiempo técnico, quedando el local arriba por 8 a 6. Para la visita Darraidou era salida franca, mientras que Viegas buscaba en los distintos frentes. El local tomó una ventaja de 13-9, con la aparición de Bruno Romanutti, llegando al segundo tiempo técnico con ventaja por 16-14. Bella Vista fue mejorando su recepción y alcanzó un mejor volumen en el juego, para pasar el frente en el chico y con un bloqueo de Portillo llevárselo por 22-25.

En el inicio del segundo chico, Puerto tuvo mejor reconstrucción del juego, lo que le permitió llegar 8-4 arriba al primer tiempo técnico, con Laneri como principal vía y protagonismo para sumar. Ambos planteles elevaron el volumen de juego, pero el local lograba aumentar el tanteador con una mejor eficiencia en las contras. En la visita Méndez sumaba ante la poca efectividad del opuesto Darraidou. PSM llegó 16-12, creciendo por el centro Guido Romanutti, para llegar a aumentar el marcador hasta el 19-14. Los bonaerenses fueron limando esa diferencia con el punta Méndez, hasta llegar al 21-19. Pero Puerto con Laneri y Guido Romanutti fue más contundente en las contras y se llevó el set por 25 a 21.

En el tercer chico la visita fue muy efectiva en su juego y con la entrada del central Postemsky sumó en la rotación y en el bloqueo, llegando arriba a los tiempos obligatorios por 5-8 y 13-16. Méndez seguía sumando por la punta, mientras que Laneri tomaba el protagonismo para su equipo. Errores de Puerto, más la alta efectividad en los contraataques de los dirigidos por Serramalera, le dieron el 20-25 final.

En el inicio del cuarto chico, Puerto con un bloqueo de Guido Romanutti, llegó arriba 8 a 7. La paridad se mantuvo hasta el 10 iguales y desde ese momento y con el crecimiento de Darraidou (con dos aces) y una amarilla al banco de Puerto Bella Vista tomó una ventaja de 10-14, respaldado por la figura de la visita Méndez, manteniendo la ventaja en el set para llevárselo finalmente por 22-25, redondeando una muy buena performance.

Síntesis:

PSM Voley: Javier Viegas, Bruno Romanutti, Jorge Vaca Álvarez, Guido Romanutti, Adrián Gonzalez ©, Enrique Laneri. Líbero: Diego Fernández. DT: Daniel Moine. Ingresaron: Matías Guidolín y Damián Villalba.

MSM Bella Vista: Sebastián Fernández ©, Santiago Darraidou, Javier Soldi, Ignacio Condotta, Nicolás Méndez, Martín Portillo. Líbero: Tomás Ruiz. DT: Juan Serramalera. Ingresaron: Diego Velázquez, Lucas Letamendía, Hernán Carneri e Iván Postemsky.

Árbitros: Cristian Chunco - Martín Garibaldi

Estadio: Gimnasio Club Paraná

Fuente: Prensa PSM Vóley

Que te pareció esta nota? Dejanos tu mensaje:

Enlaces relacionados:

05/02/12 - DERROTA DE PSM VOLEY

22/01/12 - PSM VOLEY VENCIÓ A BOCA

16/01/12 - PSM VÓLEY SE PREPARA PARA SU PRÓXIMO ENCUENTRO

16/01/12 - BOCA VENCIÓ A PSM VOLEY EN SET CORRIDOS

11/01/12 - PSM VÓLEY VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

09/01/12 - PSM VOLEY VENCIO POR 3 A 1 A JUJUY VOLEY

03/01/12 - PSM VOLEY DISTINGUIDO POR SU TRAYECTORIA EN LA LIGA



Diseño y Producción: Walter Monroig