08/02/12 - ACTUALIDAD DE LOS CLUBES DE LA LIGA TOTORENSE

Por Gerardo Brog

En el comienzo de febrero, aquí enviamos una actualización sobre la actualidad de los clubes de la Liga Regional Totorense de Fútbol, que de no mediar imprevistos, seguirá siendo presidida por Fabián Mancilla.

Unión FC: DT: Gastón Ré, contrató a Roberto Ortíz de Totoras Juniors y a Walter Druetta de Defensores de Andino, además volvió al club Cristián Cequeira. Se desvincularon los delanteros Pablo Scataglini y Leandro Chiaralucci.

Totoras Juniors: DT: Luis Giorgini, PF: Hugo Tavella, contrató a Claudio Niz y Mauro Genovese de Defensores de Andino, volvió el arquero Cristián Moyano y seguirán en la institución Mario Boero y el rosarino Juan Juárez. El goleador Sergio Caferata fue transferido a Trebolense de El Trébol y el buen volante Damián Pissano a Unión de Bernardo de Irigoyen.

Atlético San Genaro: DT: Carlos Dignani, PF: Juan Pablo Hurtado, contraró a Mariano Fermani de Atlético Tucumán, Sergio Simi de Provincial de Salto Grande, Pablo Altamira de Defensores de Centeno y Pablo César de Deportivo Clason. Cristián Cequeira volvió a Unión FC.

Sportivo Rivadavia: DT: Hugo Perassi, PF: Leonardo Pene, contrató a Natanael Demarchi y Javier Ríos de Sportivo Díaz. Continuarán en la institución Matías Freire y José Frías.

Defensores de Centeno: DT: Daniel Bernardi, PF: Martín Domizzi, contrató a Miguel Encina de Defensores de Andino y continuarán en el club Mauricio Báez y Lucas Baratti. Por su parte Ernesto Lucini se fue a Argentino de Fuentes.

Provincial de Salto Grande: DT: Ernesto Díaz, PF: Horacio Vigna, volvieron Miguel Franco de Huracán de Bustinza y Lucas Santinelli de Atlético Rafaela.

Belgrano de Serodino: DT: Juan Carlos Mattio, PF: Martín Gómez, volvieron al club Fabián Zanata de Juventud Unida de Barrancas y Pablo Scataglini de Unión FC.

Italiano FC: DT: Juan Carlos Russo, PF: Javier Cristaldo, siguen en el club Héctor Correa y el arquero Leonardo Ré.

Sportivo Díaz: DT: Juan Carlos González, Leandro Ponce continuará en la institución, mientras que Natanael Demarchi y Javier Ríos fueron a Sportivo Rivadavia.

Unión de Clarke: DT: Rogelio Bella, aún no se ha definido el plantel de la temporada.

Juventud Unida de Barrancas: Participará este año en la liga, pero aún no definió su cuerpo técnico.

Defensores de Andino y Deportivo Clason: Está difícil la participación de ambos este año en la Liga Totorense.

Barrio Oeste de Gálvez: La idea de los dirigentes es participar este año en la Liga Galvense.

Que te pareció esta nota? Dejanos tu mensaje:

Enlaces relacionados:

03/02/12 - TOTORENSE: LOS EQUIPOS COMIENZAN A PREPARARSE



Diseño y Producción: Walter Monroig