03/02/12 - TOTORENSE: LOS EQUIPOS COMIENZAN A PREPARARSE

Si bien el receso invita a la contratación de nuevos entrenadores y por ende, a un cambio en los planteles de los clubes de la Liga Regional Totorense, se hace saber al respecto, que algunos equipos ya han comenzado a trabajar, a saber: Totoras Juniors tiene como nuevo DT a Luis Giorgini y como PF a Hugo Tavella, en cuanto a contrataciones, los nuevos nombres son Claudio Niz y Mauro Genovese, ambos provenientes de Defensores de Andino, y Natanael Demarchi, buen valor que actuara en Sportivo Díaz.

En Unión FC hay cambio de entrenador para este año, debutará el arquero Gastón Ré como técnico, además el "Celeste" contará con incorporaciones en su plantel, como Walter Druetta, ex Defensores de Andino, y Miguel Encina, ex Belgrano de Serodino y Provincial de Salto Grande.

Por su parte, Sportivo Rivadavia seguirá contando con Hugo Perassi como entrenador, Atlético San Genaro con Carlos Dignani e Italiano FC de San Genaro lo tendrá otra vez al DT Juan Carlos Russo. Por su parte, Provincial de Salto Grande tiene nuevo técnico: Ernesto Díaz. Mientras que Juan Carlos Mattio estará al frente del plantel de Belgrano de Serodino.

NATACIÓN: DELFINA ARMANDO LOGRÓ BUENOS PUESTOS EN EL NACIONAL DE CÓRDOBA

La actividad actuática se hizo presente en el Instituto de talleres de la ciudad de Córdoba, donde la nadadora totorense Delfina Armando, de 16 años, participó representando a Echesortu de Rosario, del Campeonato Nacional de Cadetes II y Juveniles III que tuvo lugar del 9 al 13 de enero.

Delfina logró los siguientes puestos:

100 metros pecho: 3° puesto con un tiempo de 1,19,40.
200 metros pecho: 4° puesto con un tiempo de 2,54,35.
Posta 4 x 100 combinados: 4° lugar
Posta 4 x 100 libres: 6° lugar
Además, la joven deportista local, participó el domingo 22 de enero, de la "IV Edición Vuelta de la Rambla", que tuvo lugar en la Rambla Catalunya de Rosario. Allí su desempeño fue excelente, logrando el 2° puesto en estilo crol en categoría Juvenil y el 2° lugar en general damas.

BÁSQUET 1° DIVISIÓN: CAÍDA DE UNIÓN FC EN SAN JAVIER

El viernes 27 de enero se reanudó el campeonato Federativo C de Básquet en 1° División, con derrota de Unión FC como visitante de Huracán San Javier por 91 a 80, en el marco de la 7° Fecha y última de la primera rueda. El equipo orientado por Ariel Dal Colle, cayó ante un duro rival como Huracán, pero igualmente quedó a dos puntos del líder Echesortu de Rosario, que tuvo jornada libre. En los demás resultados de la zona se destaca el triunfo de Rivadavia Juniors de Santa Fe 62 a 57 sobre Atlético Rafaela y la victoria de Juventud Unida de Cañada Rosquín 76 a 71 sobre Regatas Rosario.

Las Posiciones en la Zona C del Federativo son las siguientes: Echesortu de Rosario 11, Huracán San Javier 10, Unión FC de Totoras, Rivadavia Juniors de Santa Fe y Juventud Unida de Cañada Rosquín 9, Atlético Rafaela 8 y Regatas Rosario 7.

El viernes 3 de febrero tendrá lugar la 8° Fecha, 1° de las revanchas con los siguientes enfrentamientos:

Huracán San Javier - Atlético Rafaela; Echesortu de Rosario - Regatas Rosario y Unión FC - Rivadavia Juniors de Santa Fe. Libre: Juventud Unida de Cañada Rosquín.

Que te pareció esta nota? Dejanos tu mensaje:

Enlaces relacionados:

02/01/12 - DEFENSORES DE CENTENO LEGÍTIMO CAMPEÓN



Diseño y Producción: Walter Monroig